La Dirección de Meteorología pronostica un día domingo frío a fresco, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables, la temperatura máxima estimada es de 23 grados para gran parte del país.

Este domingo comenzaría a aumentar el contenido de humedad en niveles bajos de la atmósfera, al igual que la probabilidad de lluvias, principalmente al final del día, en forma leve y dispersa.

El lunes seguirían las precipitaciones, sobre todo en la Región Oriental, de forma intermitente y dispersa, con lo cual los acumulados no serían significativos. El martes las condiciones se presentarían favorables para lluvias más importantes en el centro y sur de la Región Oriental.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El ambiente se inicia frío en la jornada en todo el país, pero iría tornándose cálido durante la tarde, los vientos predominantes del norte y consecuentemente el aumento del contenido de humedad en capas bajas de la atmósfera propiciarían a que las temperaturas sufran un significativo aumento, tornando el ambiente cálido a caluroso en los próximos días.

Dejanos tu comentario