Desde la próxima semana, el Hospital Regional de Coronel Oviedo en Caazapá volverá a habilitar las consultas médicas en especialidades. Serán atendidas las personas que hayan agendado por call center.

Según datos del Ministerio de Salud, desde el lunes 8 de junio quedará habilitado el número (0982) 320-501 para realizar el agendamiento previo y evitar aglomeración de personas.

Las citas se podrán realizar de lunes a viernes, desde las 6:00 hasta las 14:00. Las especialidades habilitadas son urología, neumología para retiro de medicamentos, nutrición, salud mental, patología cervical, diabetología, pediatría, mastología, programa de hipertensión, electrocardiograma, electroencefalograma, cardiología pediátrica, neurocirugía y toma de muestras para detección de tuberculosis.

“El agendamiento es un método que permite la aplicación de las normas de bioseguridad y evitar la aglomeración de las personas”, expresaron.

Las citas se realzian de lunes a viernes. Foto: Archivo.

Recordaron que para las consultas por afecciones respiratorias no es necesario realizar citas por teléfono. “Los consultorios para atención a pacientes con afecciones respiratorias siguen abiertos y no se precisa agendamiento”, aclararon.

Noticia relacionada: Hospital de Lambaré habilita call center para agendar citas

Lambaré habilita call center

Así también, el Hospital Distrital de Lambaré habilitó su call center para agendar citas en las especialidades de clínica médica, neurología, diabetología, urología, fisioterapia, neumología, otorrinolaringología, anestesiología y traumatología. Lo pueden hacer llamando al (021) 905-232.

El call center estará habilitado de lunes a viernes, de 7:30 a 18:30. Las citas médicas en el Hospital Distrital de Lambaré están habilitadas en los turnos mañana y tarde para las diferentes especialidades.

Lea también: Condenado por matar a perro: “No irá a la cárcel, era mejor aplicar una multa"

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar