Un total de 72 personas recibieron el alta médica luego de cumplir con los 14 días de cuarentena preventiva entre el complejo deportivo Azulgrana Róga y el Colegio de Policía, esta mañana. Todos regresan a sus casas luego de dar negativo a la prueba del COVID-19, informó la Secretaría Nacional de Inteligencia del Paraguay.

Unos 26 albergados se dividían en diferentes áreas compartidas del establecimiento Azulgrana Róga, que pertenece al club Cerro Porteño y que está ubicado en Ypané, entre quienes se encontraban 19 mujeres, mayores de edad, una de ellas embarazada y 7 niños.

En tanto que también regresan a sus hogares 46 albergados que recibieron el alta en el Colepol.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Caso militar: Dieron negativo al test la semana pasada, ahora tienen síntomas

El país cuenta con 1.070 casos confirmados de COVID-19, de los cuales 709 personas se encuentran distribuidas en albergues. De hecho, la mayoría de los casos registrados está bajo control en este tipo de establecimientos y con acompañamiento del Ministerio de Salud Pública.

El Centro de Coordinación Interinstitucional de Apoyo a Salud Pública informó que continúa el proceso de ingreso gradual de compatriotas que vienen desde el exterior, conforme a los protocolos sanitarios y la disponibilidad en los albergues.

Lea más: Ñeembucú: Sin circulación viral y con llegada de 22 repatriados

Dejanos tu comentario