Siguen sumando los casos positivos de coronavirus en la ciudad natal del militar que dio positivo al segundo test el 21 de mayo pasado. El mismo prestaba servicio en un albergue de Alto Paraná, donde fue contagiado. Hoy suman 24 los casos en San Roque González por contacto con el oficial.

“La Dirección de la Novena Región Sanitaria pone a conocimiento de la población del departamento de Paraguarí que tal como ha publicado el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, hay 4 nuevos casos confirmados de COVID-19 que pertenecen al territorio”, indicaron desde la región sanitaria.

De esta forma, el departamento de Paraguarí suma 43 casos confirmados; de estos, 18 se encuentran en albergues. En tanto, en el distrito de San Roque González se registran 24 casos tras tener contacto con el militar. “Todos en aislamiento y en buen estado aparente de salud”, afirmaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: Christian Meza.

Noticia relacionada: Segundo caso de COVID-19 en Carapeguá visitó la municipalidad y ordenan cuarentena

Así también, resaltaron que hoy fueron dados de alta 4 pacientes de Paraguarí, lo que suma un total de 10 personas recuperadas. “Es necesario mencionar que dos personas positivas serán remitidas al departamento Central a fin de cumplir su aislamiento correspondiente”, refiere el informe.

Agregaron que la Región Sanitaria de Paraguarí mantiene su compromiso con la salud y solicitaron a los pobladores respetar el distanciamiento social estrictamente, así como cumplir con las medidas sanitarias correspondientes para prevenir el COVID-19.

3 de junio |COMUNICADO #COVID19 Novena Región Sanitaria.

Posted by Novena Región Sanitaria - Paraguarí on Wednesday, June 3, 2020

Lea también: Paseo de militar: suman 21 los contagiados tras contacto en Paraguarí

Dejanos tu comentario