Los contribuyentes deben acercarse hasta la Dirección de Tránsito de la Municipalidad para realizar el pago de registros de vehículos y motocicletas.

Este martes, mediante un comunicado, la Municipalidad de Fernando de la Mora informó a toda la ciudadanía que se encuentra vigente la prórroga para el pago por vencimiento de registros de conducir para automóviles y motocicletas hasta el 30 de junio.

Piden a los contribuyentes que se acerquen con tiempo, recordemos que días atrás, tanto la Municipalidad de Asunción, como la de Fernando de la Mora y San Lorenzo registraron un movimiento importante de gente que realizó trámites.

Las gestiones de pagos de tributos municipales registraron gran movimiento en las municipalidades. Foto: Nadia Monges.

Además solicitan que se respeten las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud para evitar la propagación del COVID-19. Es fundamental evitar la aglomeración de personas, respetar el distanciamiento físico, la utilización del tapabocas y el constante lavado de manos.

Leer más: El Círculo Paraguayo de Médicos recuerda a la ciudadanía medidas preventivas

Así también, reiteran que las habilitaciones vehiculares también vencen el próximo 30 de junio. “Se recomienda a los ciudadanos acudir de forma ordenada y con anticipación, teniendo en cuenta los cuidados sanitarios obligatorios”.

Desde la Dirección de Tránsito informaron que el horario de atención para realizar los trámites es de 7:00 a 13:00 de lunes a viernes, mientras que los sábados están de 8:00 a 11:00 hasta nuevo aviso. Los trámites se realizan en Julia Miranda Cueto casi Capitán Montiel y los contribuyentes que necesiten alguna información específica deben comunicarse al (021) 500-007.

Leer también: Asunción, Fernando de la Mora y San Lorenzo, con mucho movimiento por pagos

Dejanos tu comentario