Los contribuyentes deben acercarse hasta la Dirección de Tránsito de la Municipalidad para realizar el pago de registros de vehículos y motocicletas.

Este martes, mediante un comunicado, la Municipalidad de Fernando de la Mora informó a toda la ciudadanía que se encuentra vigente la prórroga para el pago por vencimiento de registros de conducir para automóviles y motocicletas hasta el 30 de junio.

Piden a los contribuyentes que se acerquen con tiempo, recordemos que días atrás, tanto la Municipalidad de Asunción, como la de Fernando de la Mora y San Lorenzo registraron un movimiento importante de gente que realizó trámites.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Las gestiones de pagos de tributos municipales registraron gran movimiento en las municipalidades. Foto: Nadia Monges.

Además solicitan que se respeten las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud para evitar la propagación del COVID-19. Es fundamental evitar la aglomeración de personas, respetar el distanciamiento físico, la utilización del tapabocas y el constante lavado de manos.

Leer más: El Círculo Paraguayo de Médicos recuerda a la ciudadanía medidas preventivas

Así también, reiteran que las habilitaciones vehiculares también vencen el próximo 30 de junio. “Se recomienda a los ciudadanos acudir de forma ordenada y con anticipación, teniendo en cuenta los cuidados sanitarios obligatorios”.

Desde la Dirección de Tránsito informaron que el horario de atención para realizar los trámites es de 7:00 a 13:00 de lunes a viernes, mientras que los sábados están de 8:00 a 11:00 hasta nuevo aviso. Los trámites se realizan en Julia Miranda Cueto casi Capitán Montiel y los contribuyentes que necesiten alguna información específica deben comunicarse al (021) 500-007.

Leer también: Asunción, Fernando de la Mora y San Lorenzo, con mucho movimiento por pagos

Dejanos tu comentario