Alrededor de las 22:00 horas del sábado, un paciente de 31 años, que supuestamente dio positivo a la prueba del coronavirus, y que estaba internado en el Hospital Nacional de Itauguá se habría fugado del centro asistencial, según la comunicación hecha por la Comisaría 19° de Itauguá -Guazú, departamento Central a la Dirección de la Policía Central.

La denuncia fue radicada por el personal de salud del nosocomio, de modo a iniciar la búsqueda de la persona con ayuda policial, ya que el paciente residiría en un barrio de Itauguá, según la denuncia policial.

Lea también: Casa del terror: “Me llamaron de España para comprar”, dice víctima de la broma

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El relato refiere que el hombre estaba internado en el bloque de pacientes con COVID 19, desde el viernes 29 de mayo, tras haber sido diagnosticado que se infectó con el coronavirus.

Pese a que su estado era bastante delicado, ya que estaba entubado, según la denuncia, el hombre supuestamente se quitó todos los aparatos que tenía y huyo del centro asistencial. Pese la gravedad de su situación, no puedo ser alcanzado por el personal y se dio a la fuga.

Se desconoce el paradero del paciente, por lo que se procedió a realizar la denuncia correspondiente, a fin de buscar ayuda para su localización.

El caso fue comunicado a la agente fiscal de turno, Milena Basualdo, según el informe policial.

Te puede interesar: Internaron al senador Juan Carlos Galaverna

Dejanos tu comentario