El famoso futbolista del Club Olimpia Roque Santa Cruz estuvo de visita por el este del país, la doctora Idalia Medina, presidenta de la Asociación de Médicos de Alto Paraná (AMAP), aprovechó la ocasión para agradecer a Santa Cruz por las donaciones de alcohol en gel a favor del gremio. El momento quedó grabado en un video.

Lea también: Equipos de seguridad estaban en depósitos, pero denuncian falta de ellos

Te puede interesar: Por cada 100.000 habitantes, se confirman 10,6 casos de COVID-19 en Paraguay

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Teníamos la intención de agradecerle por el apoyo y me avisaron que estaba por acá y fui para transmitirle nuestra gratitud y explicarle nuestra situación. Fue algo totalmente improvisado”, dijo la doctora Medina a La Nación.

La profesional indicó que recibió la promesa de que el gremio seguirá recibiendo los frascos de alcohol y más adelante las mascarillas quirúrgicas, pero como adelanto ya le fue entregada esta mañana una pequeña cantidad de insumos.

El video tiene una duración de casi tres minutos y se puede ver a la profesional que se quiebra de emoción ante tal situación, momento que también aprovechó para recalcar que a 70 días de la cuarentena no cuentan con los insumos necesarios, se sienten impotentes y desprotegidos por parte del Gobierno. Afirmó que espera que no suceda lo peor, ya que el país no está preparado.

Dejanos tu comentario