La Dirección Nacional de Propiedad Intelectual (Dinapi) emitió un comunicado en el que confirma que la entidad volverá a normalizar su atención al público a partir de este lunes 18 de mayo.

Hay que tener en cuenta que dicho establecimiento fue cerrado temporalmente luego de que un funcionario estuviera presumiblemente contagiado del coronavirus. El reporte de la entidad sostiene. “El resultado de las muestras para COVID-19 a un funcionario de la institución es NEGATIVO”.

Comunicado emitido por la Dinapi.

Por su parte, Joel Talavera, titular de la Dinapi, señaló que tomarán todas las medidas y protocolos sanitarios para evitar cualquier posibilidad de contagio entre funcionarios y el público que se acerque a realizar gestiones.

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“Establecimos el ingreso de usuarios por el frente y de funcionarios por el costado; colocamos un lavatorio en ambos accesos para el lavado correcto de las manos, junto con la alfombra desinfectante para los pies y hemos señalizado el piso y los asientos en sala de espera para mantener la distancia prudencial; todos los que ingresen deben hacerlo con tapabocas y deben someterse a la toma de temperatura”, manifestó.

Además, todas las personas que precisen realizar algún trámite deberán gestionar un turno a través de la página https://dinapi.gov.py/portal, tanto para mesa de entrada, caja, o expedición de títulos de marcas. La sede de la Dinapi se encuentra sobre la avenida España 323 casi Estados Unidos de la ciudad de Asunción. Para más información, los interesados pueden contactar al (021) 210-977.

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