El padre biológico de la niña Juliette, Stephan Le Drougamet, dijo que tiene dudas con relación al comportamiento de Reiner Helmut Oberuber (el padrastro) en la manera en cómo condujo la búsqueda de la niña y por qué dirigía y controlaba en todo momento qué se hacía. También manifestó que desconfía de su entorno.

“Yo no le conozco al señor Reiner y tengo dudas de su entorno. Yo no digo que es el culpable, yo no tengo pruebas, pero tiene un comportamiento que hace que me haga preguntas”, indicó desde Suiza a radio Ñandutí.

Agregó que le llamaba igualmente la atención el hecho de que minimizó (Reiner) la importancia de que la madre de la nena –Lilian Zapata– llamara a la Policía para denunciar la desaparición. “Me parece que el señor Reiner es inteligente... pero cómo ha manejado la búsqueda es un poco raro”, manifestó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En otro momento, señaló que no cree que su ex esposa le haya maltratado a Juliette porque siempre fue una buena madre. “Eso no es verdad. Yo no creo que mi ex esposa va a dañar a mi hija”, expresó.

También relató que él siempre mantuvo un buen relacionamiento con la mujer y que recibió la noticia al día siguiente de ocurrido el hecho a través de un mensaje remitido por ella. Aclaró que no quiere mezclar la vida personal de la pareja con las niñas y que si se logra encontrar a su hija, buscaría la manera más rápida para venir al Paraguay.

Dejanos tu comentario