La crisis generada por la pandemia del coronavirus dejó a numerosas familias en situación de vulnerabilidad. Con la Campaña #EsperanzaDeportiva, al menos 2.400 familias fueron beneficiadas con la entrega de kits de alimentos.

Hoy la Secretaría Nacional de Deportes y el Comité Olímpico Paraguayo, con apoyo de la Asociación Paraguaya de Fútbol, iniciaron la entrega de 600 Kits de alimentos y limpieza a deportistas de diferentes disciplinas, además de aportes para ollas populares.

Lea también: COVID-19: 14 positivos nuevos y cifra total aumenta a 754

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Es importante destacar el gran soporte brindado por personas, empresas del sector privado y por las mismas entidades deportivas nacionales que brindan su grano de arena a través de donaciones que permiten a la campaña Esperanza Deportiva llegar a un mayor número de beneficiados.

Las donaciones se siguen recibiendo y quienes deseen sumar su grano de arena pueden acompañar a la iniciativa. El medio para hacerlo es a través de Visión Banco, Cuenta Corriente N° 900559237 a nombre del Comité Olímpico Paraguayo, RUC: 80028277-9.

Te puede interesar: Día de la Madre: Cementerios de Asunción permanecerán cerrados a visitantes


Dejanos tu comentario