Una mujer de 39 años de edad resultó víctima fatal de un ataque perpetrado supuestamente por desconocidos que ingresaron al predio donde ella estaba con un hombre de 50 años, quien también resultó con graves heridas y fue traslado al Hospital del Trauma de Ciudad del Este, según el informe de la Comisaría Primera de CDE.

El hecho punible contra la vida fue denunciado por los vecinos, quienes dieron aviso a la Policía de lo que había sucedido, tras escuchar los gritos de auxilio de la mujer que fue mortalmente herida con un cuchillo.

Las víctimas estaban en una vivienda abandonada, ubicada sobre la Avda. Rgto. Sauce, en inmediaciones del Hotel Luna de Ciudad del Este. El crimen habría ocurrido alrededor de las 19:00 horas de hoy, miércoles 13 de mayo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La víctima fatal fue identificada como Graciela Medina Urtado, paraguaya, soltera de 39 años, quien recibió múltiples heridas de arma blanca, lo que causó su muerte en el lugar. También fue atacado Guillermo Vallejos Peralta, de 50 años de edad, paraguayo, soltero.

De acuerdo al informe policial, el hombre recibió herida de arma blanca, por lo que fue trasladado por personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital de Trauma de C.D.E., para su atención médica y donde quedó internado.

En la denuncia policial, Guillermo Vallejos Peralta dijo que él y la mujer fueron atacados por dos personas desconocidas, ambos varones que intentaron desapojarlos de lo que tenían. Se desconocen mayores datos de los supuestos autores del crimen.

Además de dar aviso a la Policía, también se solicitó la presencia de personal de Investigación de hechos punibles y del Dpto. de Homicidio y Criminalística. El hecho se comunicó a la Agente Fiscal en lo Penal, Lolia Zunilda Martínez, quie inició la investigación para esclarecer el horrendo crimen.

Lea también: Alto Paraná: Grupos de ollas populares exigen Pytyvõ más inclusivo


Dejanos tu comentario