La presidenta de la organización “Ni un niño más”, Lourdes Servín, señaló que no cree en la versión de la madre de Juliette, desaparecida en la ciudad de Emboscada. A su criterio, hay cosas que está ocultando a los investigadores.

“No creo, muchos profesionales se comunicaron conmigo y me dieron un análisis clínico de las declaraciones de ella. Muchos profesionales coinciden en que ella no dice la verdad y que sabe más de lo que cuenta”, dijo Servín a la 1020 AM.

Te puede interesar: Abuelo de Juliette: “Creo que mi hija tiene algo más que decir”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mencionó que llama mucho la atención los rastros de sangre encontrados en la casa y en la camioneta del padrastro, ya que hasta el momento no se tienen mayores novedades sobre el caso o una pista de secuestro o trata de menores.

Agentes de la Policía Nacional y del Ministerio Público realizaron intensos rastrillajes el pasado viernes en la ciudad de Emboscada. A pesar de los numerosos operativos, hasta el momento los resultados son infructuosos y nada se sabe del paradero de la niña.

Los investigadores tienen hipótesis y el caso sigue siendo considerado como desaparición de persona. Para Rufino Zapata, abuelo de Juliette, su hija Lilian María Zapata sabe algo más sobre la desaparición de la pequeña y asegura que la misma se encuentra bajo presión para no dar más detalles.

Podés leer: Intenso rastrillaje en Emboscada, pero sin resultados

“Parece saber un poco más, le están amenazando, le están amordazando. Yo creo que Lili sabe algo más, puede contar una palabra más para que se pueda encaminar esta investigación”, dijo el abuelo de la pequeña días pasados en entrevista con el canal GEN.

La madre y el padrastro de la pequeña Juliette fueron detenidos. Se trata de Reiner Oberuber y Lilian María Zapata, aprehendidos por violación del deber de cuidado y abandono. Ambos se encuentran con prisión preventiva.

Dejanos tu comentario