Durante la noche del viernes, cinco delincuentes violentaron la seguridad de la planta de Pepsi ubicada en ciudad de San Antonio y se alzaron con unos 700 millones.

Al menos cinco delincuentes con armas largas irrumpieron anoche a la planta de Pepsi en San Antonio y se llevaron 700 millones de guaraníes. La Policía confirmó que un empleado filtró información confidencial.

Según datos ofrecidos por comisario Rubén Paredes, uno de los empleados fue el encargado de filtrar los datos para perpetrar el millonario robo. Indicó que para ingresar en el predio cortaron parte del alambre y fueron hasta la oficina de administración.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: Captura Pantalla.

Noticia realcionda: Un muerto y un aprehendido tras balacera con asaltantes

Los delincuentes lograron alzarse con unos 700 millones. “En un solo lugar había 500 millones y en otras partes estaba repartido el resto, estuvieron adentro como 15 a 20 minutos”, dijo en conversación con Telefuturo.

Resaltó que hasta la planta embotelladora ubicada sobre la Acceso Sur, llegaron dos vehículos para perpetrar el violento asalto, de estos descendieron cinco hombre fuertemente armados. Se presume en cada móvil aguardaba un chofer más él personal que dio las directrices. “Eso es categórico”, aseguró.

Lea también: Matan a una mujer para sacarle su teléfono en Ciudad del Este

Dejanos tu comentario