Los fiscales Vanessa Candia y Alcides Giménez se constituyeron en un hospital de Ciudad del Este, para constatar la identidad de un joven que ingresó con heridas, buscan comprobar si se trata de la misma persona que se fugó del albergue en horas de la madrugada.

El Ministerio Público informó que se recibió información de que estaría en un hospital con heridas de bala. El joven de 22 años Javier Alarcón, quien se había escapado de uno de los albergues de la misma ciudad, será aislado nuevamente para continuar con la cuarentena obligatoria en el caso de ser capturado.

La fiscal Vanessa Candia había ordenado la búsqueda y localización del joven quien se fugó del albergue de la Universidad Privada del Este (UPE) del kilómetro 6,5 del barrio Villa Elvira.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con relación al hombre que se había fugado de un albergue, se recibió información que estaría en un hospital. Se...

Posted by Ministerio Público - Fiscalía General de la República del Paraguay on Tuesday, May 5, 2020

Lea más: Tras realizar reclamos, joven huyó de albergue

Los doctores José Guerrero, director del Programa de Atención Primaria a la Salud y Carlos Pallarolas confirmaron que en la lista de los albergados faltaba una persona. Alarcón no llegó a realizarse el test de COVID-19, por lo que se desconoce si es positivo al virus. El grupo ingresó al país el 21 de abril, lo que indica que hoy se completaron los 14 días de cuarentena obligatoria.

Dejanos tu comentario