La Dirección de Meteorología pronostica un día lunes caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte, precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. La máxima estimada es de 33 grados.

Nuevamente aumenta la probabilidad de lluvias dispersas y tormentas aisladas sobre el sur y centro de la Región Oriental. El ambiente se presentaría predominantemente cálido, incluso caluroso por la tarde en el Chaco, así como el norte, centro y este de la Región Oriental.

En las primeras horas de la madrugada del martes, con la entrada de un frente frío, las precipitaciones y tormentas se concentrarían en el sur de nuestro país, para luego desplazarse a los demás departamentos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las condiciones mejorarían de Sur a Norte entre la madrugada y la mañana del miércoles, quedando baja la probabilidad de lluvias hasta el fin de semana.

A partir del martes se registrarían vientos del sur de intensidad moderada y una marcada disminución en la temperatura. Entre el jueves y viernes las mínimas podrían rondar los 4 a 10 grados en todo el territorio nacional.

Dejanos tu comentario