Ex becarios de Taiwán hicieron entrega de alimentos para colaborar con la preparación de ollas populares.

Ante la emergencia sanitaria que se vive a nivel país por la pandemia generada por el coronavirus, personas de diferentes sectores se organizan para ayudar a los más vulnerables. Ollas populares, donaciones, kits de alimentos, elementos de limpieza, todo es válido al momento de colaborar con aquellas personas que a causa de la crisis desatada por el COVID-19 no pueden acceder a un plato de comida ya sea porque perdieron su trabajo o porque no pueden salir a ganar el pan de cada día.

Desde varios sectores, las personas ayudan como pueden y este es el caso de más de cincuenta profesionales ex becarios de Taiwán que aportaron su granito de arena para que los alimentos puedan llegar a los encargados de algunas ollas populares que alimentan a más de 400 personas. Leche, fideo, aceite, yerba, son algunos de los productos que donaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde la Asociación Paraguaya de ex becarios de Taiwán mencionaron que para la entrega de los insumos visitaron a Margarita Domínguez en Remansito, encargada de una olla popular que alimenta a aproximadamente 60 personas.

Ollas populares son una forma de vida en tiempos de pandemia. Foto: Gentileza.

Así también, llegaron junto a los encargados de la Parroquia Catedral Santa Rosa de Lima, de la Diócesis de Benjamín Aceval, quienes se encargan de alimentar a 200 personas de la tercera edad.

Por último, visitaron a los integrantes de la comisión asentamiento El Triunfo, Norma Balbuena, Rocío Acuña, Víctor Díaz y Casilda, quienes son responsables de alimentar a aproximadamente 150 familias.

Los ex becarios de Taiwán manifestaron que en este momento de adversidad es importante estar más unidos que nunca.

Leer más: COVID-19: Ex becarios de Taiwán en contra de acuerdo con China Popular para recibir cooperación

Dejanos tu comentario