Incluso con las medidas sanitarias dispuestas por el Poder Judicial, en todas las circunscripciones del país, en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19, se visualiza una gran aglomeración de personas el día de hoy en el Palacio de Justicia, en nuestra capital. El Poder Judicial ha encomendado mantener la cantidad mínima requerida de funcionarios para proseguir con los trámites administrativos internos esenciales para el correcto funcionamiento de la institución.

Lea también: Arresto domiciliario y G. 300 millones como medida cautelar para la ex senadora Bajac

Particularmente en el 4º piso de la sede judicial se puede apreciar la gran cantidad de personas entre funcionarios y magistrados. La Corte Suprema de Justicia dispuso que queda terminantemente prohibido el ingreso al edificio de funcionarios o magistrados que no estén habilitados para prestar servicios durante el periodo de emergencia sanitaria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La mañana de hoy, tanto el personal encargado de la seguridad, así como el propio presidente del máximo tribunal de la República, Alberto Martínez Simón, acompañado del ministro Luis María Benítez Riera, supervisaron e inspeccionaron los circuitos establecidos que se debe cumplir antes de ingresar a la sede judicial.

Medidas en todo el país

El Poder Judicial recuerda a la ciudadanía que se encuentran vigentes todas las medidas sanitarias con el fin de contener la propagación del virus, y a la par recuerdan que están garantizados varios servicios básicos. Para mayor información visitar este link.

Lea también: Aplican estrictas medidas sanitarias para ingresar al Palacio de Justicia


Dejanos tu comentario