La concertista y guitarrista clásica Berta Rojas se pronunció respecto a los supuestos hechos de corrupción que salpican al Ejecutivo en medio de la crisis sanitaria causada por el COVID-19.

“Señor Presidente, haga un llamado de méritos para elegir a quién habrá de presidir Petropar. Deje que presenten sus currículos los jóvenes formados y preparados. Muéstrenos que usted es capaz de ponerse de lado de quienes nos rompimos el alma para darle lo mejor de nosotros al Paraguay”, indicó ante las denuncias contra la ex presidenta de Petróleos Paraguayos, Patricia Samudio, quien adquirió 5.000 botellas de agua tónica por G. 25 millones y además compró unas 3.000 mascarillas a un precio unitario que excede el referencial establecido por el Ministerio de Salud.

Lea también: La población deberá adoptar el modo COVID de vivir, dice Mazzoleni

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Rojas afirmó también que el conflicto sanitario por el coronavirus unió a la ciudadanía para combatir la corrupción en el Estado. “Samudio recibía G. 250 millones al mes mientras que nuestra gente, la que le pagaba su sueldo aguarda ansiosa una ayuda de G. 500 mil para poder vivir. El COVID-19 vino a unirnos contra la podredumbre de un sistema patético de corrupción”, comentó.

Lea también: Patricia Samudio dejó Petropar tras escándalo de agua tónica

Dejanos tu comentario