Sacerdotes de distintas comunidades de la Arquidiócesis de Asunción honran y salen en procesión con la Santísima Eucaristía, este domingo, con oficios religiosos, en el marco del Día de la Divina Misericordia y para la bendición de los hogares.

Debido a la emergencia sanitaria por Covid-19, los religiosos trasladaron no solo por tierra, sino también por aire la imagen de la Divina Misericordia, esta vez desde la Escuela de Paracaidismo, donde subieron a un helicóptero que realizó un sobrevuelo por la ciudad de Asunción.

El Arzobispado de Asunción ordenó que las misas en honor a la Divina Misericordia se realicen a puertas cerradas. Las autoridades religiosas invitaron a las familias a adornar las puertas y ventanas y a permanecer en sus casas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En la parroquia Virgen del Carmen de Asunción Durante, esta mañana, se incumplieron las medidas de suspensión de desplazamiento al participar varias personas de una misa por el Día de la Divina Misericordia.

Desde el año 2000, mediante un decreto establecido por indicación de Juan Pablo II, la fiesta de la Divina Misericordia tiene lugar el segundo Domingo de Pascua. La denominación oficial de este día litúrgico es “segundo domingo de Pascua o de la Divina Misericordia”.

Por aire se trasladó la imagen de la Divina Misericordia. Foto: Gentileza

Dejanos tu comentario