Un grupo de personas se reunió este fin de semana para realizar labores con el objetivo de alimentar a vecinos de Minga Guazú, debido a que la asistencia del Gobierno no llega hasta esa zona. Este mediodía se realizó el karu guasu para un total de 1.600 comensales.

Primeramente, pensaron preparar una olla popular durante un día, sin embargo, debido a la cantidad de personas que se sumaron a la iniciativa se posibilitó que la acción solidaria se ampliara hasta este domingo. Destacan que no existió ningún tipo de injerencia ni ayuda desde sectores políticos.

Te puede interesar: Mecánicos solidarios reparan todas las ambulancias de Caaguazú

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La iniciativa se desarrolló en la Iglesia María Auxiliadora, ubicada a unos 300 metros de la ruta 2 del km 20 de este distrito. Sin ningún ánimo de revelar identidades, los portavoces de esta iniciativa aseguraron que nada hubiese sido posible sin la ayuda de algunas personas que dijeron que sí a esta noble labor.

La olla popular se consiguió mediante donaciones de carne vacuna, fideos, panificados, aceites, entre otros productos que valieron para que cientos de familias sean beneficiadas con los platos de comida.

Lea también: Denuncian que gobernación entrega kits con escasos productos

Dejanos tu comentario