Desde este miércoles, una niña de apenas 7 años está desaparecida.

La madre comentó a las autoridades intervinientes que la nena estaba jugando con los animales, y luego no la volvió a ver. La niña padece de ciertos trastornos, y aún no puede expresarse bien, por lo que crece la preocupación.

La nena es de nacionalidad francesa. El agente fiscal de Emboscada, Carlos Maldonado interviene en la causa, tras la denuncia formulada por la madre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Tras la denuncia se inició la investigación y se comunicó del hecho al Juzgado Penal de Garantías de Caacupé, donde se emitió la resolución que dispuso la búsqueda y localización de la niña.

Igualmente, ayer la Unidad Fiscal N° 1 de Emboscada, en compañía del personal policial de la Comisaría 6ª de Emboscada y funcionarios de Criminalística de la Regional de Caacupé, se constituyeron al inmueble ubicado en la localidad de Isla Alta, distrito de Emboscada, siendo recibidos por la madre de la niña y su pareja actual.

Se insta a la ciudadanía la colaboración en caso de contar con algún dato sobre la niña desaparecida, acudiendo al puesto policial o sede Fiscal más cercana.


Dejanos tu comentario