El día de ayer, el local Huttemann Gastronomía sufrió un robo, sin embargo, lo sustraído fue comida. La familia propietaria ahora organiza esta campaña para combatir el hambre en el barrio.

El local gastronómico es propiedad de la señora Herminia Huttemann (Avda. Artigas 2091 esq. San Estanislao), en donde ingresaron por la ventana de la cocina para llevar comida. Los familiares de la señora Herminia, propietarios de Huttemann Pastelería (sobre 15 de agosto), también se sumaron a la iniciativa.

Decidieron que desde el lunes 20 de abril comenzarán a proveer diariamente 100 platos de comida a la escuela del barrio San Juan, de Bañado Norte. Se cocinará en el local y desde allí voluntarios llevarán la comida todos los días a la escuela para alimentar a unas 70 familias, aproximadamente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

¿Cómo ayudar?

Ahora necesitan de la solidaridad de la ciudadanía, empresas, otras iniciativas que deseen sumarse para cubrir los insumos: arroz, fideo tallarín, leche, poroto, logro, zapallo, cebolla, locote, tomate, puré de tomates, papa, ajo, zanahoria, arveja, queso Paraguay, perejil, laurel, orégano, cebollita, kuratu (cilantro), aceite, carne (pollo o cualquier corte), recarga de gas, bandejas de insoportable cucharas, tenedores, pan felipe.

Las opciones para entrega de insumos son en:

1) Huttemann Gatronomía (Avda. Artigas 2091 esq. San Estanislao).

2) Huttemann Pastelería (15 de agosto 1429 casi Sicilia).

3) Contactar al 0972-581758 o al 0983-950099 para pasar a retirar las donaciones o bien facilitar los datos bancarios para depósitos o transferencias.

Estarán informando del avance del proyecto desde este nuevo perfik de Instagram Hutteman Gastronomía.

Dejanos tu comentario