En el marco de la campaña “Esperanza Deportiva”, hoy lograron entregar más de 800 kits de alimentos a trabajadores del deporte y sus familias, que se encuentran en situación de vulnerabilidad, tras la declaración de la emergencia sanitaria a causa del coronavirus.

Desde ayer, funcionarios y trabajadores de las instituciones involucradas en la campaña impulsada por la Secretaría Nacional de Deportes, el Comité Olímpico Paraguayo y la Asociación Paraguaya de Fútbol, trabajan arduamente en la elaboración de los kits de alimentación y limpieza.

“Los kits son entregados a familias cuyas actividades laborales se han suspendido debido a las medidas de restricción emitidas por el Gobierno Nacional a raíz de la emergencia sanitaria”, explicaron desde la SND.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Horacio Cartes donó 6000 kilos de alimentos a la gobernación de Paraguarí

Foto: Gentileza.


Recordaron que bajo la propuesta “El Deporte nos Une” la campaña hace un llamado a la solidaridad de la ciudadanía y de las empresas privadas, ya que la entrega de la ayuda es solventada enteramente con aportes del sector privado. “Las donaciones pueden hacerse a través de Visión Banco, depositando los aportes en la Cta. Cte. 900559237; Titular: Comité Olímpico Paraguayo: RUC: 80028277-9”, refirieron.

Cada kit de alimentación contiene: arroz, yerba, fideo, harina, sal, azúcar, aceite y panificados; todo pensado para un periodo aproximado de 20 días a un mes. Así mismo, el kit de limpieza contiene lavandina, detergente, alcohol, jabón de coco y espiral.

E Lea también: Entregan víveres a familias vulnerables


Dejanos tu comentario