Un total de 1.000 kits de huevos de Pascua fueron repartidos a niños y niñas en los albergues del Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (Minna). La intención es no perder la magia, la tradición y la ilusión que implican los huevos para los niños y niñas.
Niños, niñas y adolescentes que se encuentran protegidos en albergues y en los distintos centros dependientes de la cartera estatal recibieron 1.000 kits de huevos de Pascua. La donación fue proveída por una marca de chocolates.
La iniciativa pretende levantar el ánimo de los niños en estas fechas donde los huevos representan la atracción y la esperanza para los más inocentes.
El apoyo de Carozzi, con sus productos Costa, se enmarca en la contribución solidaria durante la cuarentena y emergencia sanitaria ante los riesgos de la expansión del coronavirus.
La entrega contó con la presencia de la ministra de la Niñez y la Adolescencia, Teresa Martínez; los viceministros Walter Gutiérrez, Eduardo Escobar, y las representantes de Carozzi, para la marca Costa, Cecilia Domínguez y Andrea Ferrer.
Te puede interesar: Unicef asiste a la niñez de Paraguay con donaciones e insumos