A fin de tener un espacio donde las personas infectadas por el COVID-19 puedan guardar reposo, la Gobernación de Paraguarí prometió ayudar para la construcción del albergue.

Para verificar el espacio donde será el erigido el sitio de contingencia, el gobernador Juan Carlos Baruja realizó días pasados un recorrido por el predio del Comando de Artillería. El recorrido se hizo de manera conjunta con el Dr. Ángel Osmar Galeano y el Gral. Pedro López, en el Comando de Artillería de Paraguarí.

“En la tarde de ayer estuvimos coordinando acciones y organizando posibles albergues para pacientes con COVID-19, de manera conjunta con el Dr. Ángel Osmar Galeano, el Gral. Pedro López en el Comando de Artillería de Paraguarí”, informó en su cuenta de Twitter.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Aclaró, además, que desde la gobernación asumirán el compromiso de dotar de los equipamientos necesarios para el albergue, como los sanitarios, electrodomésticos básicos (ventiladores, heladeras, cocinas) y materiales de construcción como los pisos y azulejos.

Recordemos que la Gobernación de Paraguarí ya viene entregando víveres a las familias vulnerables, producto de la merienda y almuerzo escolar.

Leé más: Gobernación de Paraguarí entrega kits de alimentos e insumos médicos

Dejanos tu comentario