Ante la falta de ingresos y la suspensión de actividades laborales, se entregaron más de 30.000 kilogramos de alimentos .Destinados para ollas populares, familias, instituciones y comunidades de varias ciudades del departamento de Alto Paraná, debido a la emergencia sanitaria del COVID-19. La entrega llegó por parte de la Itaipú Binacional.

Por ejemplo, una importante tanda de víveres fue entregada a la Parroquia “Nuestra Señora de Caacupé”, de Ciudad del Este; y la iglesia “Nuestra Señora de la Asunción”, de Hernandarias. Las provistas serán utilizadas para realizar ollas populares en los sectores con mayor necesidad.

También los responsables se encargarán de distribuir los productos en los asentamientos, hogares de ancianos, de niños y penitenciarías. Cada lote de alimento pesa más de 30 kilos y contiene productos como harina, arroz, fideo, leche, panificados, azúcar, jabón, aceite, yerba y sal; además de artículos de limpieza.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La actividad solidaria se extenderá hasta completar la entrega de 2.600 kits adquiridos con los fondos recolectados en forma voluntaria por funcionarios de la binacional para destinar a sectores necesitados de Alto Paraná.


Dejanos tu comentario