“Prefiero ver calles vacías que hospitales llenos”, dice Carlos Juri, jefe de Fotografía de los grupos Nación y Multimedia a la ciudadanía, atendiendo que él y varios de sus colegas deben salir a las calles para seguir con su labor de informar y mostrar al país y al mundo cómo se está viviendo actualmente en Paraguay a causa del COVID-19.

Las postales que están logrando ambos equipos son históricas, algunas propias de una película de ciencia ficción o de terror, y otras más emotivas, ya que logran reflejar cómo transcurre la cuarentena para algunos, en solitario o en compañía, tristes o felices.

En este tiempo también captaron imágenes de una naturaleza que revivió, de animales libres y disfrutando de las calles, mientras los ciudadanos permanecen confinados y a la espera de que vengan tiempos mejores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El COVID-19 nos está mostrando aquello de “una imagen vale más que mil palabras”, sigamos de cerca el trabajo de los reporteros gráficos de los grupos Nación y Multimedia, hagámoslo desde nuestras casas a través de www.lanacion.com.py. ¡Si podés, quedate en casa!

Dejanos tu comentario