En el marco de la campaña contra el coronavirus, la municipalidad de San Lorenzo continúa la labor solidaria. En la ocasión se repartieron víveres para familias carenciadas.

Un total de 5.000 kits de alimentos adquiridos con fondos propios fueron destinados a diferentes sectores de la ciudad, con el objetivo de dar una mano a los más necesitados, priorizando a vendedores informales, adultos mayores, personas con discapacidad, residentes de asentamientos, entre otros.

La entrega fue distribuida por funcionarios de la comuna. Los kits contienen arroz, fideo, galleta, poroto y harina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El intendente municipal, Alcibiades Quiñónez, mencionó que se pretende llegar a los sectores más vulnerables de la ciudad y así poder mitigar de cierta manera la situación por la que atraviesa el país a raíz de la pandemia COVID-19.

Solicitó a los sanlorenzanos que se queden en sus casas y aseguró que no existe mayor patriotismo que el cuidar del otro.

Celebró que empresas se unan a la causa y donen mercaderías y dinero en efectivo. Además, manifestó que continuarán haciendo ollas populares en los barrios más menesterosos a fin de que ningún ciudadano pase hambre.

Déjanos tus comentarios en Voiz