El conductor de un camión de gran porte esquivó a un motociclista, terminó volcando y toda la mercadería que transportada cayó a un costado de la ruta. Vecinos y transeúntes en vez de ayudar robaron los productos.

Ocurrió este martes en horas de la tarde en la ciudad de Ypacaraí, sobre la avenida Bernardino Caballero. El camión transportaba gaseosas y refrescos. El percance se produjo cuando el conductor intentó evitar chocar contra una motocicleta.

El conductor fue identificado como Marcelo Villalba, quien explicó que se encontraba circulando por la avenida a bordo de un camión de la marca Scania, transportando gaseosas y refrescos de diferentes marcas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una motocicleta el salió al paso, por lo que realizó una maniobra para no chocar contra la misma y terminó volcando en una curva pronunciada. Varios conductores y vecinos se acercaron, pero en vez de ayudarlo robaron la mercadería transportada.

El motociclista huyó del lugar y los agentes de la Policía Nacional lograron grabar lo sucedido. El trabajador ahora teme perder su empleo y lamentó la inconciencia de la ciudadanía.

Dejanos tu comentario