El conductor de un camión de gran porte esquivó a un motociclista, terminó volcando y toda la mercadería que transportada cayó a un costado de la ruta. Vecinos y transeúntes en vez de ayudar robaron los productos.

Ocurrió este martes en horas de la tarde en la ciudad de Ypacaraí, sobre la avenida Bernardino Caballero. El camión transportaba gaseosas y refrescos. El percance se produjo cuando el conductor intentó evitar chocar contra una motocicleta.

El conductor fue identificado como Marcelo Villalba, quien explicó que se encontraba circulando por la avenida a bordo de un camión de la marca Scania, transportando gaseosas y refrescos de diferentes marcas.

Una motocicleta el salió al paso, por lo que realizó una maniobra para no chocar contra la misma y terminó volcando en una curva pronunciada. Varios conductores y vecinos se acercaron, pero en vez de ayudarlo robaron la mercadería transportada.

El motociclista huyó del lugar y los agentes de la Policía Nacional lograron grabar lo sucedido. El trabajador ahora teme perder su empleo y lamentó la inconciencia de la ciudadanía.

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar