Teniendo en cuenta las necesidades de infraestructura que las autoridades del gobierno indicaron, la fundación ofrece sus 4 centros de rehabilitación.

Ante la situación tan complicada a nivel país debido a la pandemia del COVID-19, la Fundación Teletón brinda su apoyo y pone a disposición del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social sus cuatro centros de rehabilitación para el fin que la institución estatal defina. Así también, se articula para reorganizar sus servicios a distancia.

Desde Teletón indicaron que la decisión fue tomada atendiendo a las recomendaciones del equipo médico de la fundación y a las necesidades de infraestructura que autoridades del gobierno indicaron. De esta manera, la fundación está sumando su apoyo a la situación de diferentes formas, mientras toma el desafío de reorganizar sus atenciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las familias de la fundación no están ajenas a esta crisis, por eso Teletón está buscando acompañarla brindando su apoyo a distancia, a través de las redes sociales y contactos telefónicos, también se encuentra generando materiales educativos y diseñando estrategias para que los niños, niñas y adolescentes sigan aprendiendo desde sus casas.

Sostienen que trabajando unidos, podremos salir de esta situación y pronto, volver a abrazarnos.

Dejanos tu comentario