La Municipalidad de Villarrica dispuso este viernes la instalación de “barreras sanitarias” en las principales vías de acceso a la ciudad, para evitar la expansión del COVID-19. Reportaron la masiva llegada de personas desde Asunción y Central.

El Dr. Gustavo Navarro, intendente de la capital del Guairá, resolvió ayer jueves la instalación de las barreras, tras numerosas denuncias de falta de controles en los puntos de ingreso.

Varios pobladores arrimaron sus reclamos, alegando que notaron un ascenso en la cantidad de personas que se disponían a ingresar al municipio, mencionando en algunos casos que eran viajeros provenientes de zonas de la capital del país y ciudades de Central.

Desde tempranas horas de este viernes 3 de abril, se instalaron estrictos controles policiales y militares sobre la ruta PY01.

Además, el paso fue clausurado con tractores, vallas y hasta camiones, para impedir tanto la entrada como salida de personas.

“Es una pena pero no nos queda de otra. No sos bienvenido, quedate en tu casa”, señala un pasacalles que fue instalado en uno de los bloqueos, por iniciativa del jefe municipal.

Mañana ponemos nuestra Barrera Sanitaria , esto ya no da mas ,denuevo ahora tenemos denuncias de que no controlan las entradas

Posted by Dr. Gustavo Navarro on Thursday, April 2, 2020




Dejanos tu comentario