La Dirección de Meteorología pronostica un día caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos variables, luego del sur y precipitaciones con ocasionales tormentas eléctricas al final del periodo. Se prevé un descenso de la temperatura en horas de la noche.

Una tormenta comienza a ingresar lentamente sobre el sur de nuestro país, inicialmente generando lluvias y ocasionales descargas eléctricas. No se descarta que durante su avance genere otros fenómenos de tiempo severo.

Se extendería al resto del país en forma progresiva durante la jornada. Las lluvias persistirían mañana viernes durante la madrugada y primeras horas de la mañana en el norte de ambas regiones, para luego ir mejorando.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con el ingreso de un frente frío se espera descenso de temperatura desde hoy, vientos moderados del sur irían soplando, provocando que las mínimas el día de hoy se registren durante la noche, con un ambiente fresco. El viernes y el sábado el ambiente en las primeras horas del día y en las noches serían frescos, las tardes cálidas.

Dejanos tu comentario