Durante la noche del martes un grupo delincuentes robó una moto en la zona del Mercado de Abasto, pero mediante el GPS se pudo recuperar el biciclo. Tres personas fueron demoradas en Lambaré.

La dueña de la moto es una joven que trabaja como cajera en un servicentro de la ciudad de Villa Elisa. La misma se encontraba regresando a su domicilio y en las inmediaciones del Abasto fue perseguida por motochorros, un hombre y una mujer.

De acuerdo al reporte, la mujer despojó de su cartera a la víctima y con la ayuda de su cómplice se llevaron la moto de la trabajadora. Afortunadamente no se alzaron con el celular, la joven dio aviso a la Policía y se rastreó la moto con el GPS.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los agentes de la Policía Nacional encontraron la moto en el barrio San Isidro de la ciudad de Lambaré, donde estaban los autores y un tercer implicado que prestó el biciclo a fin de perpetrar el atraco.

Los demorados fueron identificados como Aníbal Verón, Marcelo Trebastoni y Melisa López, todos quedaron a disposición del Ministerio Público

Dejanos tu comentario