La Intendencia y la Junta Municipal de Villa Elisa, habilitaron un banco de alimento e iniciaron una campaña de recolección de alimentos, a fin de dar una respuesta más rápida a las personas más necesitadas de la zona.

“Los interesados en hacer donaciones de alimentos no perecederos y artículos de aseo personal o limpieza, pueden llevarlos a la 9na. Compañía de Bomberos Voluntarios de la ciudad, ubicada en el barrio Centro, sobre las calles Líbano entre Egipto y Jordania”, indicó el jefe comunal Ricardo Estigarribia.

Agregó que con el objetivo de evitar aglomeraciones, “en el lugar no se entregarán los alimentos, solo se recibirán y se procederá a fraccionarlos”. Para el resguardo se solicitó la presencia de militares y el apoyo de las comisarías locales.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Señaló que la distribución se hará en forma conjunta con la Policía, Parroquias, Templos y otras instituciones. ”A través de las citadas organizaciones identificarán a las personas más necesitadas, empezando a distribuir los alimentos a los abuelitos que vivan solos u otras familias de extrema pobreza”, sostuvo.

Dejanos tu comentario