De cara a la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus, la unión de las fuerzas junto a los recursos del CAF y el PNUD permiten operativizar, potenciando la respuesta de Salud Pública a la población, de la manera más eficiente posible, con la entrega de mascarillas quirúrgicas de alta resistencia a fluidos y mascarillas N95 o FPP.

La situación generada con la aparición del Covid-19, declarada como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS), puso al Paraguay en una emergencia sanitaria.

La ejecución de los fondos donados por CAF a través del programa de apoyo a sus países accionistas ante la emergencia generada por el Covid-19, que ascienden a la suma de 400.000 dólares, se realizará con la supervisión y desde los procesos del PNUD.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De esta manera, ambas instituciones se ponen al servicio del Gobierno y de las personas del Paraguay, colaborando con el proceso de mitigación de la epidemia en el país, desde un absoluto compromiso en la agilidad y transparencia de los procesos.

Cumpliendo con las recomendaciones de las autoridades, ambas entidades se sumaron a la campaña #QuedáteEnCasa, por lo que el acto protocolar de entrega se realizó vía remota.

Etiquetas: #coronaviruspy

Dejanos tu comentario