De cara a la emergencia sanitaria por el nuevo coronavirus, la unión de las fuerzas junto a los recursos del CAF y el PNUD permiten operativizar, potenciando la respuesta de Salud Pública a la población, de la manera más eficiente posible, con la entrega de mascarillas quirúrgicas de alta resistencia a fluidos y mascarillas N95 o FPP.

La situación generada con la aparición del Covid-19, declarada como pandemia por la Organización Mundial de la Salud (OMS), puso al Paraguay en una emergencia sanitaria.

La ejecución de los fondos donados por CAF a través del programa de apoyo a sus países accionistas ante la emergencia generada por el Covid-19, que ascienden a la suma de 400.000 dólares, se realizará con la supervisión y desde los procesos del PNUD.

De esta manera, ambas instituciones se ponen al servicio del Gobierno y de las personas del Paraguay, colaborando con el proceso de mitigación de la epidemia en el país, desde un absoluto compromiso en la agilidad y transparencia de los procesos.

Cumpliendo con las recomendaciones de las autoridades, ambas entidades se sumaron a la campaña #QuedáteEnCasa, por lo que el acto protocolar de entrega se realizó vía remota.

Dejanos tu comentario

22H

El presidente de la Ande vaticina "un mejor verano" con el servicio, ¿usted qué opina?

Click para votar