Funcionarios de la Municipalidad de Ciudad del Este realizan labores de desinfección de espacios públicos y lugares de circulación masiva de personas, a fin de evitar el contagio por coronavirus desde las 08:00 de este miércoles, en la zona primaria del Puente de la Amistad.

Posteriormente, la limpieza y desinfección se realizará en los accesos del Hospital Regional y el Instituto de Previsión Social (IPS), además el Mercado de Abasto y supermercados ubicados en las principales avenidas y puntos estratégicos de la capital de Alto Paraná.

Funcionarios de la División de Fumigaciones utilizan camiones cisternas para limpiar las calles con hipoclorito de sodio. Los fumigadores rociarán mmonio cuaternario, un producto recomendado en los protocolos de limpieza y desinfección para la prevención del Covid-19.

El personal trabaja bajo estrictas normas de seguridad utilizando todos Equipos de Protección Individual (EPI). Las tareas en los supermercados están previstas dos veces a la semana, al igual que los hospitales.