En tiempos de crisis como la pandemia del coronavirus también hay oportunidades de trabajo y la ANR lanza una alternativa segura para conseguir empleo.

Siguiendo el decreto presidencial de paro total de actividades, cuarentena y la emergencia sanitaria que estamos viviendo por el COVID-19, salir de casa no es una opción por lo que desde la Oficina de Empleos de la ANR lanzan vacancias en línea para conseguir empleo sin moverse.

Si tenes Internet en tu casa y conocimientos comerciales, podrias estar teniendo ingresos en forma segura, asegura Enrique López Arce, director de empleo de la ANR.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En esta ocasión, son 75 las vacancias para seguros médicos y 50 para telecomunicaciones Internet. Un punto importante es que esta convocatoria es sin límite de edad desde los 18 años y no miran Informconf. Las personas interesadas en postularse para estas oportunidades de empleo deben comunicarse al (0994) 317-458.

Cabe recordar que a través de la Oficia de Empleos de la ANR, más de 330 personas ya consiguieron empleo en 47 empresas, tanto con acciones presenciales antes del coronavirus, como después, con videos cvs.

Momento crítico

Así también, López Arce expresó mediante redes sociales que este es un momento crítico para la economía familiar por lo que resaltó la importancia de que las instituciones educativas privadas, escuelas, colegios y universidades se sumen al apoyo de ciudadanos y no cobren cuotas de los meses que no desarrollaron actividades.

Dejanos tu comentario