Las entregas se realizaron en Asunción, Central e interior en el marco de las acciones preventivas con relación al COVID-19.

Este lunes, a través de la Dirección de gestión y reducción riesgos, el Ministerio de la Niñez y la Adolescencia (MINNA) realizó la distribución de kits de higiene y limpieza para centros del programa Abrazo, PAINAC y a la Dirección de Pueblos indígenas, en el marco de las articulaciones realizadas entre el MINNA e instituciones cooperantes, para evitar la propagación del coronavirus.

Los kits entregados consistían en detergente, jabón líquido, lavandina, alcohol etanol al 70%, guantes y mascarillas. Los mismos se distribuyeron en Asunción, Central e interior del país cubriendo así la totalidad de los centros del ministerio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
La entrega se enmarca dentro de las acciones preventivas dispuestas por el gobierno nacional ante el riesgo de contagio del COVID-19. Foto: Gentileza.

Cabe recordar que estas actividades se enmarcan dentro de las acciones preventivas dispuestas por el gobierno nacional en Decreto Nro. 3442, ante el riesgo de contagio del COVID-19.

Mencionaron además que en colaboración con UNICEF Paraguay, PETROPAR y Fundación ALDA, se entregaron materiales educativos e informativos, para los equipos de los diferentes programas.

Dejanos tu comentario