El ministro del Interior, Euclides Acevedo, advirtió este lunes sobre controles más estrictos de la Policía Nacional para hacer cumplir la cuarentena. No habrá tolerancia con los “inadaptados”.

“Aumentaron los sectores de inadaptados y eso nos obligó a sacar a la calle a las fuerzas públicas para persuadirlos de que se queden en casa. Creo que en las próximas semanas va a ser más duro”, dijo el secretario de Estado en comunicación con la 1020 AM.

Sostuvo que las próximas semanas serán mucho más duras, por eso la gente se debe preparar con dureza y sacrificio. Destacó que los casos serán remitidos al Ministerio Público a fin de procesar a los inadaptados que no cumplen con la cuarentena.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que Poder Ejecutivo dispuso desde el sábado pasado la ampliación de las restricciones a la movilidad pública para evitar una mayor propagación del Covid 19, pero que aun así la gente al parecer no dimensiona la complejidad de la situación.

Hasta el momento son 22 los casos confirmados de coronavirus en el país y un fallecido. El Ministerio de Salud insiste en cumplir las disposiciones sanitarias como el aislamiento social y lavarse las manos con agua y jabón a fin de evitar una propagación masiva.

Dejanos tu comentario