Desde esta semana, las Intendencias de cada Fuerza Militar confeccionan tapabocas y batas, para personal castrense y profesionales de la salud del Hospital Militar. Según informó el mayor Paulo Palma desde las FF.AA, se trata de profesionales que se encargan de preparar insumos de primera necesidad a ser utilizados contra el COVID-19.

Así también se encargan de confeccionar sábanas ante la llegada de pacientes con el virus. Este viernes entregaron 134 pares de sábanas y fundas. Además de un total de 1000 tapabocas a ser utilizados por el personal de blanco del Hospital Militar Central.

Todos los productos son inspeccionados por el director de Inspección y Vigilancia de la Dirección Nacional de Vigilancia Sanitaria del Ministerio de Salud, José Cardozo. “Posteriormente serán entregadas a Hospitales Públicos, como apoyo interinstitucional entre la Fuerzas Armadas de la Nación y el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social”, anunciaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

#COMANDOLOGÍSTICOALSERVICIODELAPATRIA En la tarde del viernes 20 de marzo en el asiento de la Dirección del Servicio de...

Posted by Comando Logístico de las Fuerzas Armadas del Paraguay on Friday, March 20, 2020

Dejanos tu comentario