Un hombre de nacionalidad marroquí, fue detenido ayer durante un allanamiento realizado por el Ministerio Público, en el barrio Carmelitas de Asunción, acusado de supuesta violencia familiar. La denuncia fue formula por su pareja, quien manifestó haber sido víctima de violencia verbal y psicológica. El detenido fue identificado como Youness Ahaddadi.

La mujer relató que el hombre la mantenía encerrada en la vivienda. Además, la amenazaba con armas de fuego, disparaba cerca suyo con el propósito intimidarla; la amenazaba de que le cortaría la pierna con espadas y la habría golpeado incluso estando embarazada, lo que habría ocasionado el adelantamiento del parto. Sin embargo, el pasado martes ella logró escapar con su bebé recién nacido.

La víctima presentaba lesiones en la frente, en el rostro, en la zona del cuello, en la zona del pecho y del brazo, presumiblemente producto de los golpes, las mismas ya fueron constatadas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Allanamiento

Tras la denuncia, una comitiva fiscal de la Unidad Especializada N° 4, se constituyó hasta la vivienda, de donde fueron incautados un disco duro de CCTV, espadas, proyectiles percutidos y sin percutir de pistola 9 mm; también un proyectil percutido de escopeta, celulares rotos (presumiblemente de la víctima), uno de ellos con impacto de proyectil, un arma de fuego de aire comprimido y estuches de escopeta. El hombre cuenta con antecedentes en el país de hace seis años, por haberse hecho pasar por agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA).

Aparte de lo ya mencionado, los agentes fiscales hallaron en el fondo de la vivienda allanada, una jaula con animales exóticos (4 papagayos de diversos colores, 1 loro y 1 cotorra australiana y 2 tortugas). Todos fueron trasladados hasta el refugio del MADES, por carecer del permiso correspondiente.

Te puede interesar:

https://www.lanacion.com.py/pais/2020/03/19/denuncia-contra-taiwaneses-deriva-en-detencion-de-cinco-policias/

https://www.lanacion.com.py/pais/2020/03/19/covid-19-medico-se-refugia-en-la-musica-para-proteger-a-su-familia/


Dejanos tu comentario