Hasta el momento en Fernando de la Mora no cuenta con ningún caso confirmado del nuevo coronavirus. No obstante, la comuna de dicha localidad ya se encuentra adoptando medidas de contención de forma a evitar la propagación de enfermedad.

El intendente Alcides Riveros, informó para el canal GEN, que invirtieron en el Materno Infantil de Fernando de la Mora dotando de las necesidades básicas. Para el efecto, equiparon dos salas aisladas, una para niños y jóvenes, otra para adultos, esto ante un eventual caso de coronavirus.

En lugar cuenta con todas las comodidades y forma parte de una inversión del municipio. Así también, indicó el jefe comunal que está en constante comunicación con el director del Hospital, el Dr. Luis Battaglia, de tal forma que la gente cuente con una atención mínima para luego derivar a los sitios correspondientes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Siempre va existir cosas que faltan. Se trata de darle seguridad a la ciudadanía. El municipio está funcionando desde el 12 de marzo con unas 60 personas aproximadamente del área administrativa. Mientras que la cuadrilla de Aseo Urbano desde el miércoles un 50% trabaja un día y el 50% otro día”, detalló.





Déjanos tus comentarios en Voiz