El Consejo de Administración del Paraná Country Club, pidió en forma inmediata al Ministerio de Salud Pública indagar sobre el supuesto caso sospechoso de coronavirus publicado en redes sociales tras, participación de sus residentes en una fiesta de cumpleaños en Foz de Yguazu.

“El CPPCC tomó conocimiento así como todos a través de las redes sociales por lo que de forma inmediata comunicó a las autoridades del Ministerio de Salud, a fin de que se tomen las medidas que corresponden”, reza parte del escrito.

Asimismo, comunica que se están haciendo las averiguaciones pertinentes a fin de colaborar con la cartera sanitaria y activar el protocolo establecido para estos casos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El Consejo de Administración está anlizando todas las medidas posibles para evitar el contagio dentro de su comunidad, por lo que apelan a la conciencia del condominio, dando cumplimiento al pedido de aislamiento social solicitado.

En ese sentido, instan a los propietarios a dispensar del servicio de su personal doméstico y prestadores de servicios de sus respectivas residencias.



Dejanos tu comentario