El presidente del Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam), César Ruiz Díaz, anunció este lunes que pedirán una aclaración al Gobierno sobre la restricción de circulación de 20:00 a 04:00 ya que hay incertidumbre sobre la operatividad de los colectivos.

“Hoy el ministro (Euclides Acevedo) dice que se restringe la circulación, necesitamos más datos, porque si no habrá personas, no es necesaria la circulación de buses”, dijo Ruiz Díaz en entrevista con el canal NPY.

Sostuvo que también se debe pensar en que los choferes son seres humanos y están expuestos al contagio de la enfermedad por el contacto con los pasajeros y están con cierto temor para desempeñar sus labores.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Indicó que hasta el momento lo único que se hizo fue evitar la aglomeración de las personas en los buses y eso se trasladó a las paradas. Destacó que nadie quiere llevar más personas de lo exigido porque las multas son muy altas.

“Una cosa lleva a la otra, vamos a solicitar una clarificación, vamos a someternos al protocolo de actuación dentro de las empresas de transporte”, agregó el presidente de Cetrapam.

El ministro del Interior, Euclides Acevedo, anunció que a partir de las 20:00 hasta las 04:00 queda restringida la circulación de vehículos y personas en la vía pública ante el avance del coronavirus en el país.

Dejanos tu comentario