Desde las Fuerzas Armadas de la Nación (FF.AA) anunciaron que a partir del lunes, estarán disponibles los buses militares para el traslado de personas de forma gratuita. Se tomarán todas las medidas sanitarias para evitar propagación del coronavirus.

Se trata de unos 35 buses con dos personales militares cada uno, que estarán circulando a disposición de la ciudadanía, de forma totalmente gratuita. Los ómnibus partirán desde los puntos críticos como: Luque, Limpio, Ñemby y dos ramales de San Lorenzo, con dirección a Asunción.

El director de comunicaciones de la FF.AA, coronel Víctor Urdapilleta, manifestó al programa La Lupa, que los transportes serán sometidos a limpieza y desinfección, respetando las normas del Viceministerio de Transporte. “La cantidad de pasajeros dentro de cada móvil será limitada, pues la finalidad de la nueva normativa es evitar la aglomeración de personas”, concluyó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Hoja de ruta

Dijo que desde tempranas horas ya estarán disponibles los colectivos y minibuses de las FF.AA. “La idea es transportar a los ciudadanos que necesiten llegar a sus puestos de trabajo y evitar la aglomeración”, manifestó.

☆DESINFECCIÓN DE MEDIOS DE TRANSPORTE A SER UTILIZADOS EN APOYO AL VICE MINISTERIO DE TRANSPORTE DESDE EL DÍA LUNES 16 DE MARZO 0500H

Posted by Comando Logístico de las Fuerzas Armadas del Paraguay on Saturday, March 14, 2020

Indicó que el primer punto de partida será Limpio, por la ruta Transchaco, Artigas y Colón. El segundo desde Luque, pasará Aviadores del Chaco y España, hasta Colón. “San Lorenzo tendrá dos puntos de salida, uno desde Mariscal López y Azara y otro desde la ruta Mariscal Estigarribia y España, todos hasta Colón”, aseguró.

Asimismo otro grupo saldrá desde Ñemby, por Acceso Sur, Fernando de la Mora y pasará por el Mercado 4 hasta en Colón.

Dejanos tu comentario