Desde la cartera estatal anuncian la suspensión de la atención presencial en las ventanillas de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) desde este jueves hasta el 26 de marzo, en cumplimiento de las medidas de prevención del coronavirus adoptadas por el gobierno.

Informan que si se requiere la realización de trámites en las dependencias de la SET, el acceso se permitirá única y exclusivamente previo cumplimiento de las recomendaciones sanitarias establecidas para evitar el contagio del COVID-19.

En el marco de la lucha contra el coronavirus piden a los contribuyentes que para trámites en diferentes oficinas impositivas, pueden contactar a través de la dirección de correo en casos haciendo uso de la tecnología.

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Para asegurar que los contribuyentes y profesionales contables puedan realizar sus trabajos sin inconvenientes, establecen medidas excepcionales para la realización de los diversos trámites.

Asimismo, la SET dispone la suspensión de los plazos administrativos que se inicien o que venzan durante el periodo comprendido entre los días 12 al 26 de marzo de 2020. Las consultas sobre temas impositivos serán realizadas exclusivamente a través del Call Center, 417 7000 y a través de la opción Contáctenos, disponible en la página web: www.set.gov.py.

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