Un grupo de personas quemó la casa de una pareja acusada de matar a una mujer y dejar gravemente herido al esposo de la fallecida. Los supuestos responsables del homicidio se encuentran detenidos y a la disposición del Ministerio Público.

El hecho ocurrió en el barrio Mbocayaty del Norte de Itauguá, en inmediaciones del kilómetro 28 de la ruta PY02. Hasta el momento no se sabe quiénes serían los responsables del ataque a la vivienda de los hermanos Guillermo Mallorquín y Penélope Mallorquín.

La mujer fue identificada como Belinda Rubira de 40 años, recibió dos disparos en la cabeza y falleció al instante. El esposo de la fallecida, Juan Manuel Villanueva, quedó gravemente herido e internado en estado delicado en el Hospital Nacional de Itauguá, de acuerdo a un reporte de Universo 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al momento del hecho nadie se encontraba en la vivienda, solos algunos muebles y otras pertenencias de los acusados. Los vecinos piden que se haga justicia por el crimen y por el marido de la mujer, que quedó gravemente herido.

Los hermanos demorados y los presuntos responsables del crimen se adueñaron de un terreno ajeno y ante esta situación mantienen constantes peleas con todos los pobladores del barrio.

Dejanos tu comentario