El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) procedió ayer miércoles a derribar un antiguo puesto de peaje ubicado en la entrada de la ciudad de Villa Florida. Los escombros alcanzaron a vehículos que circulaban por la zona. Aparentemente, no se previeron las señales de seguridad.

La Municipalidad de Villa Florida emitió una resolución mediante la cual solicitaba la eliminación del ex puesto de peaje del acceso de entrada y salida de la localidad, situada aproximadamente en el km. 162 de la Ruta PY01.

El argumento utilizado por la comuna para solicitar que se derribe la estructura, es que la misma obstaculizaba la vista de los conductores y dificultaba el tránsito normal de los vehículos de la zona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Antiguo puesto de peaje que fue demolido ayer. FOTO: GENTILEZA.

Obras Públicas dio vía libre al pedido y trasladó sus maquinarias hasta la zona ayer miércoles, para proceder demoler la estructura de hormigón.

Sin embargo, aparentemente no se previeron las señales de seguridad pertinentes ya que los escombros alcanzaron a vehículos que continuaban circulando por el lugar, lo que pudo haber terminado en una tragedia.

Tampoco se tuvo el acompañamiento de personal de la Patrulla Caminera, para realizar los desvíos y retenes correspondientes.

Desde la municipalidad de Villa Florida, departamento de Misiones, se anunció que en lugar se instalarán señales y luces, que intentarán dar otra cara al acceso de entrada y salida de la ciudad.

Etiquetas: #mopc

Dejanos tu comentario