El departamento de Identificaciones de la Policía Nacional cerró sus puertas para la ciudadanía en general y solo atiende casos de suma urgencia, esto en el marco de la suspensión de actividades del Gobierno por 15 días ante el brote del coronavirus.

“Los servicios están suspendidos, respetando así el decreto presidencial y estamos cerrando al público la atención. Solo casos de extremada urgencia atendemos a la gente que está viniendo”, dijo el oficial Pedro Cabaña, funcionario de Identificaciones, en entrevista con Universo 970 AM.

La comunicación del ente salió este miércoles ya en horas de la noche, mucha gente no se enteró de la disposición, acudió hasta la sede y solo algunos casos urgentes son atendidos por los funcionarios. La medida seguirá hasta tanto dure la disposición del Gobierno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Muchos llegaron a tempranas horas de este jueves hasta Identificaciones, como es el caso de José González, quien necesitaba un antecedente policial y la cédula para su hijo, pero no pudo ser atendido por los funcionarios ante la disposición adoptada.

Desde el pasado martes se suspendieron actividades públicas y privadas durante 15 días, en el marco de las medidas drásticas del Gobierno para evitar el contagio del coronavirus. El Ministerio de salud insta a tomar todos los recaudos necesarios, como el lavado constante de las manos y evitar la aglomeración de personas.

Dejanos tu comentario